CAMBIA DE COLOR: La luz nocturna infantil cambia entre una variedad de colores para un efecto relajante y relajante.
FÁCIL DE USAR: Con un simple toque en la cabeza del bulldog, puedes elegir el color de luz que quieres disfrutar toda la noche.
DECORATIVA Y FUNCIONAL: Diseñada para brindar una luz suave, esta luz nocturna infantil es perfecta para la habitación de un niño o una sala de juegos, cualquier lugar donde necesites una luz tenue, cálida y divertida para realzar tu decoración.
DURADERA: Esta luz recargable utiliza LED de larga duración para que tú y tu hijo disfruten de la luz de toque Coco bulldog durante años.
DIVERSIÓN Y JUGUETE: El adorable diseño del perro queda genial en la habitación de tu hijo, pero también puede despertar a tu niño interior. Prueba a usarla en tu sala de estar para crear un ambiente cálido y luminoso.
CUERPO DE SILICONA SUAVE: Adecuada para un dormitorio, habitación infantil, sala de juegos o estudio, esta luz de bajo consumo tiene un exterior de silicona suave sin BPA y puede ser disfrutada por toda la familia.
USO EN INTERIORES: Diseñada específicamente para interiores. Uso: Esta lámpara de noche para niños es ideal para aportar un ambiente de iluminación cálido a la decoración de cualquier habitación.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.