Inspirado en el Palacio de Hielo de Elsa en Frozen, este castillo es el hogar de momentos mágicos con poderes de hielo y aventuras inolvidables.
El Palacio de Hielo de Elsa mide casi un metro de alto y cuenta con cinco divertidas áreas de juego, incluyendo un dormitorio, un comedor y un balcón para soñar con aventuras.
Los iconos de copos de nieve alrededor del castillo guían a los niños a encontrar cuatro características mágicas, incluyendo la posibilidad de «crear» una figura de Olaf con nieve, ¡tal como lo hace Elsa en el inolvidable momento de la película!
Tres características mágicas más esperan ser descubiertas: una lámpara de araña giratoria con copos de nieve, un tocador móvil y una cama oculta.
El set también incluye veintiún muebles y accesorios, incluyendo una mesa y sillas, una manta suave, conos de helado y tazas de chocolate caliente.
Los niños pueden imaginar un sinfín de historias inspiradas en la película de Disney y sus muñecas de moda Disney Anna y Elsa (no incluidas) pueden unirse a la diversión.



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.