Fabricado con tela elástica en 4 direcciones para una comodidad superior y diseñado para adaptarse a los cambios de tu cuerpo durante la lactancia y la extracción de leche.
Su tejido de punto sin costuras es súper suave al tacto y se adapta a los extractores de leche portátiles. Combinación personalizada de modal (75%), nailon (17%) y elastano (8%).
Incluye tirantes ajustables y un extensor de sujetador que añade hasta 5 cm de contorno para un soporte personalizado, lo que lo convierte en una excelente opción para las nuevas mamás.
Cuenta con clips de lactancia para facilitar la lactancia y una banda resistente y sin costuras bajo el busto que sujeta firmemente el extractor de leche en su lugar.
Diseño sin aros y copas de cobertura completa para una mayor comodidad durante la extracción de leche.
Compatible con nuestro extractor de leche portátil Lansinoh y se ajusta universalmente a otros extractores de leche como Elvie, Momcozy y Willow. Kindred Bravely y Lansinoh se han unido para crear un sujetador de lactancia y extracción cómodo y funcional. Añádelo a tu lista de imprescindibles para la lactancia.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.