Adecuado para perros o perros mayores y pequeños con movilidad limitada para proporcionarles un ángulo suave para subir y bajar.
Fabricado con madera de pino de alta calidad para un uso duradero.
La alfombra antideslizante en la rampa ayuda a mantener a tu perro seguro y la plataforma en la parte superior le da un espacio para descansar y quedarse.
El acabado de madera de cerezo y la alfombra gris complementan la decoración moderna del hogar.
Plataforma de tapa fácil: con una inclinación baja que conduce a una superficie plana, esta rampa para perros y gatos está hecha para un paseo súper fácil que proporciona un lugar para detenerse antes de hacer el movimiento a otra superficie. Ofrece a tu mascota un momento más fácil para llegar a donde estás o a donde vayan.
Alfombra antideslizante: la superficie antideslizante evita dificultades al usar la rampa, haciendo que cada paso sea seguro y estable para mayor seguridad. La superficie es de alfombra para un aspecto más agradable.
Materiales de alta calidad: los materiales importan más de lo que se les da crédito. Hecha de madera de pino resistente y duradera, esta rampa para gatos o perros es de alta calidad, asegurando resistencia para un uso pesado semana tras semana.
Diseño de beneficios: esta rampa de madera para mascotas puede ayudar rápidamente a tu perro a llegar a lugares más altos sin lesionarse mientras reduce la tensión en las articulaciones y los músculos.
Información de la rampa para gatos y cachorros: Dimensiones generales: 188 cm de largo x 40 cm de ancho x 63 cm de alto; Dimensiones de la rampa: 185 cm de largo x 40 cm de ancho; Dimensiones de la plataforma: 40 cm de largo x 29,8 cm de ancho. Requiere montaje.























Valoraciones
No hay valoraciones aún.