Vehículo infantil fácil de usar: Este quad infantil es fácil de usar. Simplemente presione el botón de encendido en el manillar para acelerar a una velocidad constante y segura de 1 mph. Cuenta con un interruptor para avanzar y estacionar. Sin botones complicados, los niños se divertirán al volante como los adultos.
Batería recargable y ruedas reforzadas: Nuestro quad cuenta con una batería de 6 V y 4 Ah. Con la carga completa, ofrece 40 minutos de juego. Sus 4 ruedas de polipropileno resistentes al desgaste permiten que el quad eléctrico funcione en diferentes superficies, tanto interiores como exteriores, como suelos de madera, asfalto y más.
Apariencia auténtica: Diseñado como un auténtico quad de playa para niños, este mini vehículo cuenta con un atractivo faro LED, bocina y un compartimento frontal para guardar juguetes. Es el regalo ideal para que los niños mayores de 18 meses compitan por primera vez. El peso máximo es de 20 kg. Cochecito de paseo cómodo y seguro: Con un centro de gravedad bajo, este cuatriciclo eléctrico infantil es seguro y estable. Su amplio asiento se adapta a las curvas del cuerpo de los niños para mayor comodidad, mientras que los reposapiés se adaptan cómodamente a sus pies.
Características multifuncionales: Este cochecito de juguete cuenta con MP3 y puerto USB para que los niños disfruten de sus canciones favoritas durante el emocionante paseo y dupliquen la diversión. Además, memoriza un par de canciones e historias para compartir con sus hijos con fines educativos.
Dimensiones del producto: 44,3 x 66 x 42,9 cm (largo x ancho x alto)
Batería: 6 V, 4 Ah
Tiempo de carga: 8-12 horas
Edad recomendada: 18-36 meses
Capacidad máxima: 20 kg
Velocidad: 2 km/h
Peso neto: 5 kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.