El Forestview II casa de juegos de KidKraft está construido para provocar un juego imaginativo en una hermosa casa llena de diversión y posibilidades emocionantes.
A los niños les encantará jugar al aire libre durante horas en esta casa llena de detalles realistas y emocionantes como un timbre de trabajo, un reloj con manos móviles y paredes de pizarra de doble cara.
Los más pequeños se iluminarán mientras entran por la puerta principal y entran a la casa de juegos con ventanas decorativas para ver que hay una adorable cocina de juegos completa con dos sartenes y una espátula colgada de lindas pequeñas clavijas.
Con una gran ventana de servicio con un banco móvil y dos maceteros, el Forestview II casa de juegos de KidKraft crea el destino más divertido para los niños.
Construido con madera de primera calidad y tratado con una mancha a base de agua para niños, el Forestview II casa de juegos de KidKraft está hecho con materiales de alta calidad y diseñado para ser estéticamente agradable para que los más pequeños puedan divertirse en grande en su patio trasero en los próximos años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.